sábado, 16 de abril de 2011

EXFOLIANTE FACIAL DELIPLUS.

Holaaa! Me acabo de crear este blog y voy a empezar a hablaros del exfoliante facial que estoy utilizando ahora. Lo utilizo dos veces a la semana y me gusta mucho. Es muy suave, para todo tipo de pieles. Elimina las impurezas y células muertas. Los granulos son naturales, contiene aloe vera, vitamina E y albaricoque. He probado varios exfoliantes pero el que más me gusta es este. Me costo unos 3 euros en Mercadona así que esta muy bien de precio.

8 comentarios:

  1. Yo probé esté exfoliante pero no me hizo mucho chiste porque a mi me gustan que se noten mucho los gratuitos para q me deje la piel más suave. Ahora uso una de de sephora q me encanta. Un beso, ya tienes una seguidora!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me apunto el de Sephora :) un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por pasarte por mi blog :) yo también utilizo este exfoliante y me encanta.
    un besote

    ResponderEliminar
  4. hola! Yo tambien lo he probado y esta muy bien por el precio. Animo con tu blog. Un bsito

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    no he probado aun este exfoliante, pero me lo apunto pq el mio ya le quedan 2 telediarios...hehe

    Yo también me hice un blog hace poquito, así que ya tienes una seguidora más!

    Un besitooo!!

    ResponderEliminar
  6. gracias a las dos por pasaros por mi blog! besitoos! :) :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo tambien utilizo este aunque ando en busca de uno que deje la piel mejor esfoliada o sera cuestion de usar ademas una esponjita y no la smanos ¬¬
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. prueba con una esponjita alomejor funciona, o puedes informarte o probar otros productos, si encuentras uno mejor habla de el, siempre podemos cambiar! :)besitos!

    ResponderEliminar