sábado, 16 de abril de 2011

MÁSCARA DE PESTAÑAS GLAM'EYES DE RIMMEL LONDON


Holaa! Voy a hablaros de mi experiencia con esta mascara.
La verdad esque ni me gusta ni me disgusta, pero si es cierto que esperaba mas de ella ya que para mi gusto no deja las pestañas lo suficientemente tupidas, aunque es duradero y no se quita hasta que no te desmasquillas.
Su cepillo es de silicona y tiene unas puas mas largas que otras, dejando las pestañas bien peinadas.
Me costó unos 10€ y se puede encontar en tres tonos, marrón, negro y midnight black.

2 comentarios:

  1. yo estoy buscando una marron, igual me paso a ver si consigo una :D
    bss y te sigo!

    pasate por mi blog, que estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  2. muy bien chicaa!
    me paso por el tuyo y te sigo, besitos! :) :)

    ResponderEliminar